"Ten curiosidad por todo, contempla lo que te hace feliz y trata de comprender el por qué"..

 

Nicholas Ray. 

 

Nací en la primavera del 77 en San José de Mayo I Uruguay.  Me licencie en Comunicación Audiovisual en la Universidad ORT y realice el curso de Altos Estudios en Dirección de Arte en la EICTV, San Antonio de los Baños, Cuba. Trabajé como directora de arte y vestuario en el cortometraje “Buen Viaje”. Realice la dirección de arte y vestuario del largometraje “Solo".

La Dirección de Arte en el film "Era el cielo" de Marco Dutra. Colabore en el desarrollo de guión del largometraje "Respirar", Opera Prima de Javier Palleiro. Y realice la dirección de arte del largometraje "BaleiaIVerlust" de Esmir Filho, en etapa de postproducción.

 

 

He continuado mi formación con diferentes talleres, Teoría del Color I Andrés Parrallada, Vesutario para las artes escenicas I Paula Villalba, Diseño de Arte en Tv I Marlene Lievendag, Expresión gráfica I Santiago Turell,  Formas de Mirar I María Tórtora, Interacción del Color I Eduardo Vilches. Y he sido docente de Dirección de Arte I en la Escuela de Cine del Uruguay.   

Trabajo como directora y productora de arte luego de haber aprendido de varios roles.

​​

 

 

Bio